Agradecer más, el mejor tip financiero ✨

Las finanzas personales tienen mucho que ver con nuestras emociones. Es por eso que para mejorar tus finanzas uno de los pasos iniciales es analizar y cambiar tu relación con el dinero.



gif


Algo que a mi me ha funcionado mucho es ✨AGRADECER✨


  • La verdad es que no es tan fácil, pero cambiar mis palabras y pensamientos a la hora de recibir o gastar ha transformado mi relación con el dinero.


  • Te doy un ejemplo en lugar de pensar en que el recibo de la luz está muy caro me enfoco en agradecer las facilidades que tuve al utilizarla. Pude trabajar, dormimos sin calor, tuvimos la oportunidad de ver películas en casa, etc.


Intenta cambiar tus palabras y la forma en la cuál te expresas del dinero. Tus pensamientos crean tu realidad. Piensa en abundancia, prosperidad y agradecimiento para transformar tu relación con el dinero💸
 

¿Te gustaría mejorar tus finanzas o aprender a invertir?, visita https://micontavirtualmx.com/ para conocer nuestros próximos cursos.


También puedes seguir aprendiendo de manera gratuita a través de nuestro contenido en Instagram y conectar con Mi Conta Virtual en Twitter.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo