Consejos financieros que quisiera haber recibido de niña 👧🏻

El lunes 11 de Octubre se conmemora el Día Internacional de la Niña 👧🏻 es por eso que me inspiré en escribir los consejos que quisiera haber recibido de niña:



✈️ INVIERTE MÁS EN EXPERIENCIAS

  • No digo que tener cosas lujosas o costosas esté peleado con tus finanzas, gasta en lo que quieras. Pero conforme pasan los años noto que las experiencias nos aportan más y se quedan más grabadas en nuestra mente y corazón. Hay muchas formas de hacerlo por ejemplo en Cancún tienes precio preferencial en muchos sitios siendo cancunense, puedes organizar un picnic en familia o algún viaje a algún pueblo mágico cercano a tu localidad.



🍇 COMPRA MÁS COMIDA QUE TE NUTRA

  • No hay comida buena ni comida mala, solo procura elegir en mayor medida alimentos que te aporten y así llegues a ser una viejita sana. Elabora tu presupuesto y considera tus alimentos favoritos para que te alcance para todos.



🧠 LA TERAPIA NO ES UN GASTO

  • Sé que la terapia no es económica, pero es totalmente necesaria. Trabajar tus emociones te ayudan a ser tu mejor versión. Nada de lo que te sucedió antes es tu culpa, pero sí eres responsable de trabajar en ello. Aparta en tu presupuesto ese importe, tal vez solo tengas que evitar salir un fin de semana pero será dinero bien invertido.



💸 EL AHORRO NO ES OPCIONAL

  • Sí amistades, el ahorro no es una opción. Si en estos momentos solo puedes ahorrar $100 mensuales no importa, hazlo, será mejor que no ahorrar nada. Pero desde antes define cuánto será tu ahorro, apártalo y no lo utilices para otro fin que no sea para el cuál fue creado.

Esta pequeña Lety bb te desea que elabores tu presupuesto para que logres tus metas financieras de forma más sencilla


 

¿Te gustaría mejorar tus finanzas o aprender a invertir?, visita https://micontavirtualmx.com/ para conocer nuestros próximos cursos.


También puedes seguir aprendiendo de manera gratuita a través de nuestro contenido en Instagram y conectar con Mi Conta Virtual en Twitter.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo