Haz crecer tu dinero sin necesidad de invertirlo a Plazos: conoce dónde.

Actualizado: 28 feb

¿Sabías que puedes ganar dinero desde diversas cuentas bancarias sin necesidad de invertirlo a plazos?


¡Si! Aunque no lo creas esto es 100% real no fake 😌. Solo debes mantener dinero en la cuenta y por ese dinero se generarán intereses (te van a dar dinero extra) y funciona como una cuenta de débito, puedes retirarlo cuando quieras.


gif


¿Dónde puedes abrir una cuenta de inversión?


GBM+ Smart Cash Tasa anual 5%


¿Qué es Smart Cash de GBM+?

Es tu cartera inteligente, al abrir GBM+ encontrarás tu cuenta de Smart Cash, que está diseñada para que el dinero de tus gastos esté invertido y disponible* al mismo tiempo. Haz depósitos usando una CLABE.


¿Cómo funciona Smart Cash?

Tu dinero se invierte en un instrumento de bajo riesgo (CETES y bonos gubernamentales) que genera rendimientos diarios.


En Smart Cash todo tu efectivo genera 5.50%* de crecimiento anual estimado sin importar tu monto de inversión.

*La tasa anual que puedes llegar a obtener está basada en la tasa de referencia del Banco de México que pueden sufrir cambios en cualquier momento.

Sabadell Tasa Anual 4%


Sabadel te ofrece la opción "Cuenta relación", una cuenta a la vista que te permite ahorrar y te da rendimientos solo por tener dinero en ella, podrás abrir tu cuenta 100% digital en cualquier ciudad del país con cero comisiones, sin monto mínimo de apertura, saldo mínimo o promedio, sin saldo forzoso. Podrás hacer consultas y transferencias SPEI 24/7, realizar operaciones con CoDi, depósito de intereses el último día hábil del mes y está disponible en pesos mexicanos.


Obtendrás rendimientos solo con tener el dinero en la cuenta, comienza a ahorrar y ve tu dinero crecer con Sabadell cuenta relación 😉
Cuenta Relación Banco Sabadell
Imagen: Banco Sabadell

Finsus Tasa anual 3%


Financiera Sustentable de México, S.A. de CV., S.F.P, mejor conocida cono FINSUS, es una Sociedad Financiera Popular que ayuda a la gente a tener un mejor futuro y un mejor medio ambiente, a través de soluciones de financiamiento e inversión para empresarios e inversionistas.


Uno de los productos que busca apoyar a los inversionistas individuales, que quieren ahorrar con grandes beneficios, es Inversión Sustentable, una plataforma de inversión totalmente confiable en México, donde tu dinero crece de manera segura y versátil.


¿Qué beneficios te da FINSUS?
  • Tu inversión está en una cartera confiable y transparente

  • No cobra comisiones

  • La tasa de interés se mantiene fija durante el plazo de tu inversión

  • El rendimiento está garantizado

  • Está regulada por la CONDUSEF en materia de protección al cliente y el Banco de México en temas relacionados con el sitema de pagos.

  • Inversión Sustentable ® es un producto cubierto por el fondo Prosofipo, un fideicomiso constituido para garantizar tus depósitos hasta por 25,000 UDIS por cuenta.

  • Financiera Sustentable cuenta con la calificación BB+ otorgada por HR Ratings; calificación que denota estabilidad según el análisis dinámico que evalúa la calidad crediticia basada en la situación actual y futura, al incorporar un profundo y experimentado conocimiento del contexto económico y de la industria en diversos escenarios. HR Ratings, una de las calificadoras más respetadas a nivel internacional.


Tabla de ahorr e inversines a plazo fijo
Imagen: Financiera Sustentable



DINN Tasa anual aproximada 2%

Con DINN, el dinero que mantengas disponible en tu cuenta de débito generará intereses diarios *Aproximadamente 2% anual antes de impuestos.


¿Qué beneficios te dará tu cuenta en DINN?
  • Todos los depósitos y transferencias que recibas en tu cuenta de débito generarán intereses diarios del 50% de Cetes 28 días de manera automática.

  • Tu dinero siempre está disponible para que puedas disponer de él haciendo transferencias SPEI, traspasos entre cuentas DINN o utilizando tu tarjeta de débito.

  • Puedes realizar transferencias SPEI y traspasos entre cuentas DINN de manera ilimitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Tu cuenta de débito DINN está libre de cualquier tipo de comisión administrativa, anualidad, penalizaciones o saldo mínimo requerido.

  • El dinero de tu cuenta de débito está protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400,000 UDIS.

Página web DINN
Imagen: DINN


Banorte Tasa anual aproximada 2%


Sus beneficios son:
  • Incluida sin costo con tu cuenta preferente.

  • Recibe rendimientos sin monto mínimo de ahorro.

  • A mayor saldo promedio, mayor rendimiento.

  • Consulta de saldo, depósitos y retiros desde Banorte Móvil y banco en línea.

  • En caso de saldo insuficiente en tu cuenta, tu inversión cubrirá el monto pendiente de compras en comercios, retiros de efectivo en cajeros automáticos y emisión de cheques, sin necesidad de realizar algún movimiento en la cuenta.

  • Liquidez inmediata las 24 horas, los 365 días de año.

  • El saldo de tu Inversión no se refleja en tu Tarjeta de Débito ni en el cajero automático.

  • Recibe el rendimiento generado el último día hábil de cada mes.

  • Tasa de interés referenciada a CETES.

Página web Banorte
Imagen: Banorte

Kubo Financiero Tasa anual 2%


Algunos de los benefiicos que te da invertir en Kubo son:

Máxima Seguridad

Una tarjeta de débito virtual para tus compras en línea y una física para compras en establecimientos y retiros


Tu tarjeta está blindada ¡Protege tu dinero en todo momento! enciende y apaga tus tarjetas desde la App kubo.financiero cada que lo necesites


Tu dinero crece Accede a un 2.00% de rendimiento anual (1) al tener tu dinero en kubo.ahorro* aplican términos y condiciones.


Ten el control de tus finanzas Conoce el detalle de tus compras, movimientos y transferencias desde la App kubo.financiero

Página web Kubo Financiero
Imagen: Kubo

 

¿Te gustaría mejorar tus finanzas o aprender a invertir?, visita https://micontavirtualmx.com/ para conocer nuestros próximos cursos.


También puedes seguir aprendiendo de manera gratuita a través de nuestro contenido en Instagram y conectar con Mi Conta Virtual en Twitter.




74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo