¿Qué es el Lavado de dinero?💸

No, no se refiere a cuando olvidas dinero en el pantalón y lo encuentras en la lavadora.


gif

Esta es la definición de "Lavado de Dinero"

El lavado de dinero es el proceso a través del cual es encubierto el origen de los fondos generados mediante el ejercicio de algunas actividades ilegales. El objetivo de la operación consiste en hacer que los fondos o activos obtenidos a través de actividades ilícitas aparezcan como el fruto de actividades legítimas y circulen sin problema en el sistema financiero.

Ahora te lo traduzco a palabras mortales...

En pocas palabras significa intentar hacer legal el dinero obtenido de forma ilegal. Si ya estás vendiendo productos o prestando servicios totalmente lícitos debes registrarte en el SAT y declarar/pagar los impuestos correspondientes.

Si no sabes cómo y dónde realizar tu registro siempre puedes agendar una Asesoría Personalizada desde la página web, te ayudamos a elegir el régimen ideal para tu negocio y guiarte a aprovechar todos los beneficios de ley.


La formalidad de tu negocio no tiene que ser un dolor de cabeza, déjanos ayudarte.



 

¿Te gustaría mejorar tus finanzas o aprender a invertir?, visita https://micontavirtualmx.com/ para conocer nuestros próximos cursos.


También puedes seguir aprendiendo de manera gratuita a través de nuestro contenido en Instagram y conectar con Mi Conta Virtual en Twitter.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo