Simon Leviev, Cecile Fjellhoy, Pernilla Sjoholm o Ayleen, ¿Quién te representa este San Valentín?


SIMON LEVIEV Y SU NOVIA

San Valentín no pasa desapercibido para nadie, ya te habrás dado cuenta sobre todo en las redes sociales donde aparecen las personas más enamoradas del mundo que son capaces de hacer cualquier cosa por amor o por conquistar a esa persona que tanto las hace suspirar. También te encuentras con aquellos que entienden y ven el día del amor como algo más allá de una relación de pareja, ¡así es! Nos referimos a los amigos que están contigo en las buenas, en las malas y en San Valentín para hacerte compañía.


Y no dejaremos de mencionar a esas personas que dicen que el 14 de febrero es solo un día más que potencia el capitalismo al igual que la navidad y que se respaldan en que el amor no debería celebrarse en una fecha específica sino que todo el año.



gif


Pero seas cual seas de estos perfiles mencionados (y si tienes otros en mentes no dudes en dejarlos en los comentarios) el día de hoy queremos que veas San Valentín desde otro punto de vista y desde una de las películas que está causando demasiadas opiniones divididas en las redes sociales, se trata de “El Estafador de Tinder”.

Si quieres saber quién te representa de todos los personajes de la peli no te pierdas el siguiente artículo, a ver si con eso comienzas a abrir los ojos y desear cambiar algunos de tus hábitos.


Celebrando San Valentín, deja que Cupido toque tu puerta


El famoso, popular e infaltable San Valentín que año tras año recibe nuevos adeptos y otros tantos detractores, porque digámoslo, esta fecha tampoco es la más feliz del mundo para la mitad de la población, y esto tiene relación directa con la película que están en boca de todos, “El Estafador de Tinder”.


Pero antes de entrar de lleno en los personajes de la cinta y que descubras cuál es el que más te identifica hagamos un repaso de lo que es exactamente el 14 de febrero. Efectivamente es más conocido como el día del amor y la amistad en todo el mundo, pero el significado real tiene su historia. El protagonista era un religioso precisamente apodado San Valentín, quien se encargaba de defender y casar a jóvenes enamorados como tú en nada más y nada menos que la Antigua Roma en el siglo III.


Esa es la razón por la cual el nombre ha quedado plasmado en la historia y donde la fecha del 14 de febrero fue propuesta por el Papa Gelasio I. Pero al día de hoy es una fecha de celebración para todas las personas que sienten como se les acelera el corazón por otra persona o que tienen una fuerte amistad o amor por un familiar.


Tinder y el 14 de febrero

No todos somos de esas personas privilegiadas a las cuales persiguen por tener una cita, para muchos la fecha no es más que otro día para cumplir con la rutina diaria de ir a las clases de la uni o a trabajar. Ahora, lo más llamativo es que con el avance de la tecnología y de la creación de aplicaciones el Día del Amor y la Amistad se ha vuelto más cercano.



gif


¡Exacto! Una de las apps más populares del último tiempo para el 14 de febrero es Tinder, una red social que si aún no la has descargado o has visto cómo funciona con un amigo te tienes que crear un perfil describiéndote cómo eres, los gustos que tienes, qué andas buscando, además de subir algunas fotos para que las personas se sientan interesadas.


El funcionamiento de Tinder consiste en que dependiendo de las preferencias que hayas seleccionado te irán apareciendo variedad de perfiles de personas con fotografías para que con un doble clic en la pantalla hagas saber a quién está al otro lado que llama tu atención.

Lo más interesante de todo esto es que la otra persona puede ver si le has dado “Me gusta” y el también hacerlo y generar un “Match”. En el momento en el que esto ocurre es cuando pueden comenzar a entablar una conversación para conocerse y posteriormente reunirse.

A grandes rasgos, así es como funciona el tan popular y descargado Tinder que seguramente has probado.


Por supuesto que los problemas comienzan a aparecer cuando una persona crea un perfil falso o simplemente decide engañar a sus “Matchs” como ocurre en la peli.


¿Quién te representa este San Valentín?

Ahora que tienes claro todo lo que envuelve la info de hoy y que has visto la película “El Estafador de Tinder” de Netflix (basada en hechos de la vida real), podemos pasar a ver en detalle cuál de los personajes te representa para el 14 de febrero.


LISTA DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DEL ESTAFADOR DE TINDER

El estafador de Tinder - Simon Leviev

Simon Leviev

Si disfrutas de celebrar a lo grande con la gente que amas, pero prefieres que los demás paguen.

Regalo perfecto: Ropa de la marca Dior, Gucci o Prada.


El estafador de Tinder - Cecile Fjellhoy


Cecile Fjellhoy

Eres de esas personas muy enamoradizas y confías fácilmente en los demás. Crees en el amor incondicional.

Regalo perfecto: Una cena romántica a la luz de las velas.

El estafador de tinder - Pernilla Sjoholm

Pernilla Sjoholm

Por tus amigos harás todo para verlos bien y eres la amiga a la que llaman cuando tienen problemas, además de la que organiza las despedidas de soltera.

Regalo perfecto: Un viaje a Cancún con tus amigos.

El estafador de Tinder - Ayleen Charlotte

Ayleen Charlotte

Si son buenos contigo eres la mejor novia y amiga, si te mienten haces todo para protegerte a ti y a tu patrimonio.


Regalo perfecto: Un nuevo celular.

gif

Aquí viene la parte importante de todo lo que hoy hemos hablado, celebrar San Valentín es algo muy lindo y significativo, no lo negamos. Pero es igual de importante que no te dejes llevar por los impulsos para que tus finanzas no se vean afectadas por ninguna persona o celebración, no olvides nunca que tu tranquilidad financiera es más importante.

Y si quieres celebrar revisa cómo se encuentra tu economía para ver con qué es lo que puedes celebrar y con qué no lo puedes hacer.


¡Feliz San Valentín!

 

¿Te gustaría mejorar tus finanzas o aprender a invertir?, visita https://micontavirtualmx.com/ para conocer nuestros próximos cursos.


También puedes seguir aprendiendo de manera gratuita a través de nuestro contenido en Instagram y conectar con Mi Conta Virtual en Twitter.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo